2021

Tour Levántate México

Por: Armando Wojtyla Culebro Trujillo

Presidente de la Comisión de Turismo

COPARMEX CDMX

Feher Consulting, Noviembre 2021

Al igual como se realizó en Chile, Portugal y Paraguay 2020; HOY llega a México el tour LEVÁNTATE MÉXICO con la misión de unir las manos de muchos mexicanos para que empresas locales y nacionales formemos un gran equipo en favor del Renacimiento del país.

El tour Levántate México tiene por objetivo llevar educación y herramientas de reactivación de forma gratuita a miles de personas en distintas ciudades del país, comenzando el 12 de enero de 2022 con un gran evento de lanzamiento en Ciudad de México.

Liderados por el Dr. Armando Culebro (Presidente Turismo Coparmex CDMX), conferencistas, empresarios, jóvenes emprendedores, universidades y asociaciones se unen para ayudar de forma GRATUITA a miles que hoy necesitan levantarse.

Nuestro gran ponente, Alberto de la Fuente, Profesor de MBA de la Escuela de Negocios de Barcelona, asesor de grandes marcas como Lamborghini, Naciones Unidas, Adidas y otras más en 9 países, acompañado por destacados empresarios y jóvenes emprendedores mexicanos darán ponencias gratuitas que servirán motor e incentivo para crear diferentes estrategias que puedan impulsar la reactivación y renacimiento de las empresas y las oportunidades de negocio.

En Coparmex Ciudad de México, ya dimos los primeros pasos, de abril a la fecha, el proyecto de “Reactivación Económica para el Sector Turismo” ha tenido los siguientes resultados:

  • 306 empresas capacitadas
  • 22 conferencias
  • 77 horas de conferencia
  • 317 gerentes asesorados
  • 280 horas de asesoría
  • 98 días de trabajo

100% de estas acciones han sido a costo cero, entregando + de 700 páginas de informes estratégicos, 179 estrategias de ventas creadas y 200 millones de dólares en acciones de reactivación.

Estamos seguros de que, estos resultados los podemos seguir compartiendo con empresarios de otros sectores, regiones y tamaños, es por ello que te invitamos a ser parte de esta aventura como participante y/o como patrocinador.

Únete tú también y Juntos diremos LEVÁNTATE MÉXICO.

Conoce más en: https://www.levantatemex.com/