Uncategorized

Telmex apoya al sector Pyme

Publicado el

generica_bol

  • TELMEX apoya al sector Pyme con herramientas para su desarrollo a través de de la gira Conexión Negocios.
  • Con una Asistencia de más de 150 personas y 100 empresas, TELMEX ofreció lo último en soluciones avanzadas en telecomunicaciones para las Pymes.
TELMEX llevará a cabo este año 12 eventos de Conexión Negocios en distintas ciudades, con el objetivo de atender a cientos de pequeños empresarios de todo el país, quienes recibirán, a través de conferencias con reconocidos expertos, asesoría especializada y análisis sobre el posicionamiento de sus negocios.
En esta ocasión se realizó con éxito el evento Conexión Negocios en la ciudad de México, donde se propusieron herramientas prácticas de aplicación inmediata para las Pequeñas y Medianas Empresas con el objetivo de ser más competitivas, a través de dos conferencias: “El Servicio Excelente Incrementa Ventas” y “El Costo Real de no Integrar la Tecnología a tu Negocio”, impartidas por Eduardo Durón y Moisés Polishuk, respectivamente.
Cisco se une a la gira de Conexión Negocios, en la cual presenta además las nuevas tendencias y soluciones para las Pymes que ofrece en alianza con Telmex, tales como: Internet Directo Empresarial, Comunica Plus y Webex, entre otros.
Internet Directo Empresarial (IDE) es un servicio de acceso dedicado a Internet que se ofrece en distintos anchos de banda (hasta 100 Mbps).
Comunica Plus ofrece paquetes de comunicación, que incluyen: conmutador digital, teléfonos, instalación y mantenimiento de la solución, todo en esquema de arrendamiento a 36 meses. Se ofrece en tres modalidades, para 10, 20 y 30 troncales.
Conferencia Web de Telmex (Webex) es un servicio que permite realizar conferencias vía Internet, ideal para compartir aplicaciones, presentaciones y documentos.
Las conferencias de Conexión Negocios están coordinadas por expertos en mercadotecnia, ventas y planeación estratégica, Innovación y empresas familiares, quienes abordan diversos temas estratégicos que permiten a los pequeños y medianos empresarios aumentar la productividad de sus negocios.
Mediante Conexión Negocios, TELMEX realiza una estrategia de apoyo integral a las Pymes, ya que para la empresa la tecnología debe ser traducida en productos y servicios avanzados en telecomunicaciones, de fácil alcance para la mayoría de los pequeños empresarios mexicanos, para los cuales TELMEX más que un proveedor, se convierte en un aliado estratégico para su productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.