Monzani, una franquicia llena de salud y belleza

De acuerdo con el Informe Industria del mercado de belleza y cuidado personal en México publicado en Mordor Intelligence, el tamaño del mercado de belleza y cuidado personal en el país está estimado en 11.34 mil millones de dólares, previendo que para 2029 dicha cifra alcance los 15.21 mil millones de dólares, teniendo un crecimiento aproximado de 6.05% durante estos cinco años.

Por otra parte, la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) aseveró que la industria del mercado de la belleza ha tenido una línea de crecimiento constante desde 2021, previendo que dicho crecimiento se mantendría. Tan solo en 2022 se presentó un alza en las ventas de todas las categorías del sector, impulsado por la creciente inclinación de los consumidores hacia el skinimalismo, o cuidado de su aspecto físico.

Lo anterior, según el informe de Mordor Intelligence explica que los consumidores mexicanos también han tenido un aumento en su ingreso, lo cual posibilita la adquisición de productos de belleza que coadyuven en el cuidado de los labios, cuidado del cuerpo y cuidado de los pies, entre otros. El Estudio de mercado de inversión y comercio de Flandes 2022 refiere que los consumidores mexicanos invierten en promedio 215 dólares al año en cosméticos y productos de cuidado personal, aunque por supuesto el monto puede ascender dependiendo del tipo de servicio que busquen.

Lo cierto es que el interés de las personas por cuidar de su salud y su aspecto físico ha crecido en los últimos años, algunos dicen que como resultado del aislamiento vivido por la pandemia por Covid-19. Hoy los consumidores buscan, además de productos y servicios de calidad: que las marcas les ofrezcan experiencias únicas, personalizadas y que realmente satisfagan sus necesidades y les ayuden a cuidar de su salud.

Monzani Body Care es una clínica integral de estética corporal y facial que, a través de servicios de alta calidad, ayuda a sus clientes a obtener la mejor versión de sí mismos, con la asesoría de especialistas altamente calificados para sugerir los mejores tratamientos estéticos, con base en sus necesidades.

En sus sucursales ofrecen tratamientos corporales, diseñados para reducir medidas y peso, así como lipoesculturas, entre otros. Asimismo, tienen tratamientos faciales que posibilitan una limpieza profunda del rostro y un posible rejuvenecimiento. Todos están enfocados en brindar soluciones saludables para el cuidado corporal y de la cara a los clientes, que han encontrado en Monzani Body Care la opción para cuidar de su aspecto.

Actualmente, la clínica tiene presencia en Puebla, Tlaxcala, Veracruz y el Estado de México, y su plan de expansión es a través del sistema de franquicias. Cuenta con cinco años de experiencia y más de 1,500 clientes atendidos y satisfechos. Se distinguen por brindar servicios de calidad que proporcionen bienestar excelentes resultados, mismos que garantizan por escrito a sus pacientes. Son especialistas en lipoescultura sin cirugía, rejuvenecimiento facial, depilación permanente y tonificación corporal. Y por supuesto, forman parte de un sector que presenta un crecimiento en ascenso e imparable.