work

Las franquicias y negocios ante “la nueva normalidad”

mentores-feher
  • Además de hacer uso de la innovación y la creatividad, los espacios comerciales deberán adaptarse a las nuevas normativas anti COVID y certificarse como “lugares seguros”. Sí, deberán buscar cómo sobrevivir y, si lo hacen, tendrán que adaptarse a diferentes protocolos operativos que los ayuden a brindar la confianza que requieren sus clientes para regresar a lugares públicos, sin riesgos.
  • Un re-diseño de los espacios y de las distancias, así como un nuevo uso de la tecnología, serán elementos fundamentales para que los negocios se ajusten a la “nueva normalidad” y logren recuperarse, poco a poco, de los efectos de la crisis.
  • Design Solutions de Feher Consulting es el área multidisciplinaria que llevará de la mano a los negocios para que cumplan al 100% con todos los lineamientos, ayudándoles a resolver los nuevos desafíos de flujo, diseño, tecnología y comunicación.

Feher Consulting, ofrecerá asesoría profesional y personalizada a todos los negocios que busquen regresar poco a poco a “la nueva normalidad”, para no sólo cumplir con los lineamientos gubernamentales, sino ayudarles a diseñar con creatividad e innovación un lugar donde los clientes se sientan seguros.

“Desde que empezó la cuarentena, hemos hablado de que los negocios tendrían que adaptarse a los cambios que venían, y hacerlo con creatividad e innovación. Su sobrevivencia dependía de cómo darían la cara a la crisis que se veía venir y que hoy nos ha dado un golpe certero, porque nos ha obligado a cambiar nuestra vida, que jamás volverá a ser la misma. Por eso, hoy más que nunca trabajamos con nuestros clientes para guiarlos de manera profesional y que se adapten a las nuevas normativas anti COVID”, afirma Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting.

La pandemia y el aislamiento transformaron el consumo de bienes y servicios, y su adquisición. Franquicias de diversos giros cerraron sus puertas ante los lineamientos gubernamentales, mismos que hoy dictan nuevas formas para regresar poco a poco “la nueva normalidad” y así reactivar la economía del país. Hoy, los negocios deben certificarse como “lugares seguros” y dar a sus clientes la confianza de volver a consumir en espacios Covid free. Y para ello nació ‘Design for Social Distancing’.

En palabras de Massimo Scattarreggia, Partner de Desing Solutions de Feher Consulting, esta área de la consultoría “trabajará de la mano con los espacios comerciales, ayudándoles a implementar no solo nuevas normas de higiene, sino también nuevos protocolos operativos, nueva distribución del espacio, diseño y funcionalidad, implementación de tecnología, comunicación efectiva, así como iniciativas integradas en nuevas soluciones estéticas y arquitectónicas, para que regresen a sus negocios y de manera paulatina a su rutina de ventas y atención al cliente”.

No sólo es necesario cambiar la distancia entre mesas y el espacio entre las personas. Se tiene que estudiar detenidamente el diseño de, por ejemplo, una recepción en una clínica de belleza, en un consultorio dental. No todo se limita a restaurantes o venta de comida. Existen negocios de todos los giros que deberán rediseñarse y cumplir con las normatividades.

“Con 18 años en el mercado, somos una empresa conformada por un equipo multidisciplinario que conoce muy bien los negocios mexicanos y extranjeros. Nuestra consultoría está enfocada en la innovación y la creatividad, ejes que rigen nuestro día a día. Estamos capacitados para resolver los nuevos desafíos de flujo, diseño, procesos, tecnología y comunicación que deberán ajustar o crear los negocios que deseen salir avante de este gran bache”, detalla Ferenz Feher.

Mucho se ha dicho que se regresará a una “nueva normalidad” y no podría llamársele de otra manera, porque la vida, a partir de marzo, jamás será la misma para los mexicanos, y para los negocios que no estaban preparados para un golpe económico de este tipo y que hoy desafortunadamente murieron. Los que subsisten han empezado a entender que no pueden seguir haciendo las cosas como las hacían y que ha llegado el momento de actualizarse, ser creativos, innovadores y, sobre todo, dejarse ayudar por verdaderos expertos.

Visita nuestro blog
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.