Uncategorized

La importancia de los manuales en Depelle

Depelle, siempre a la vanguardia dentro del ramo de las franquicias en el área de belleza busca que el inversionista que está interesado por su modelo de negocio cuente con el respaldo que da el corporativo, atendiendo en todo momento los requerimientos de cada uno de ellos. Buscando siempre que los estándares y procesos operativos establecidos se lleven a cabo dentro de las instalaciones, sus Franquiciatarios se basan en el manual de políticas y procedimientos que se le entrega a cada uno. 

Dentro de este manual se describe paso a paso el uso de la marca, el proceso de selección de personal así como sus actividades diarias, los protocolos antes durante y después de cada una de las sesiones de los tratamientos ofrecidos. 

El objetivo es ofrecer el mejor servicio con la más innovadora tecnología en el cuidado de la belleza, a un bajo costo manejando una tarifa única por sesión, por zona por tecnología. 
Basados en los valores que cada uno de los integrantes del equipo Depelle cuenta como son: el compromiso con los clientes, interés en la satisfacción de las personas, la integridad, el trabajo en equipo y la comunicación clara y honesta. 

El apego a los procedimientos, la publicidad y el mejor trato que se les puede dar a los clientes harán que cada centro Depelle sea un éxito. 

Por todo esto no dudes en acercarte y conocer más de su franquicia.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.