Uncategorized

Feher & Feher y World Vision brindan a empresarios la Certificación de Ejecutivos Formadores en Franquicias y Microfranquicias

Feher & Feher realiza en conjunto con World Vision Guatemala programa de “Certificación de Ejecutivos Formadores en Franquicias y Microfranquicias”
El día martes 25 y miércoles 26 de noviembre de 2014, se llevó a cabo el tercer programa de “Certificación de Ejecutivos Formadores en Franquicias y Microfranquicias” en el departamento de Zacapa, Guatemala. Contando con la presencia de 41 profesionales.
Este Programa fue impartido por Feher & Feher, Empresa Consultora que ofrece soluciones integrales a emprendedores, negocios y franquicias de manera especializada, organizado por World Vision Guatemala en el marco del convenio “Las microfranquicias como herramienta de generación de ingresos” en conjunto con Universidad Internaciones, quien brindó el respaldo académico del Programa.
Ferenz Feher, Director de Feher & Feher, especialista que se destaca por su calidez humana, compartió sus conocimientos en el tema de franquicias y microfranquicias, explicó la importancia de entender la relación entre un franquiciador y un franquiciado, quienes tienen derechos y también obligaciones, los cuales deben ser establecidos mediante un acuerdo o contrato que conduce una buena relación y como esto forma parte del beneficio para ambas partes, tanto financiera como personal.
Explicó como Feher & Feher, en su búsqueda por ayudar a los sectores que menos tienen, la implementación de un modelo de negocios capaz de autosustenerse y clonarse. “La Franquicia con Impacto Social (FcIS) es un modelo en el que se utiliza e implementa el prototipo de una franquicia comercial para la clonación de programas que resuelvan o atenúen una problemática social y se puede medir tanto en beneficios económicos, como en el número de personas impactadas o beneficiadas de los mismos.”

Y agregó que “Casi todos los grandes problemas de la humanidad han sido resueltos por alguien, lo frustrante es nuestra incapacidad para reproducir esas soluciones”.
Feher & Feher cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado más de 650 marcas exitosas bajo el modelo de Franquicias, lo que ha posicionado como consultora líder en el mercado.

Feher & Feher con World Vision organizan la Certificación de Formadores en Franquicias y Microfranquicias en Guatemala
Feher & Feher con World Vision organizan la Certificación de Formadores en Franquicias y Microfranquicias en Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.