2011Eventos 2011Lo + Reciente

Feher & Feher desayuna con empresarios e inversionistas invitados por Empresas y Empresarios

El día de hoy asistimos a un evento organizado por Empresas y Empresarios, donde se reunieron alrededor de 100 empresari@s y emprendedores, cuyo interés particular era conocer las ventajas de convertir su negocio en Franquicia, o bien; invertir en uno de estos modelos probados.

Durante el desayuno, el Lic. Fabián Larrea, nuestro Director Comercial habló de las ventajas de invertir en este tipo de negocios, así como dio algunos datos de interés general sobre el sector de las Franquicias, el cual desde su llegada a nuestro país ha representado un crecimiento exponencial año con año.

Agradecemos su participación a todos los asistentes al evento, sin duda, nos motivan a seguir desarrollando sus sueños de desarrollo y crecimiento. Porque en Feher & Feher estamos comprometidos con todos ustedes por medio del nuestro “Profesionalismo con Calidez Humana” que nos caracteriza. Durante la ponencia, se invitó a los asistentes a desarrollarse por medio de una Franquicia, o bien, adquirir una.

2 comentarios en “Feher & Feher desayuna con empresarios e inversionistas invitados por Empresas y Empresarios

  1. cuanto cuesta desarrollar mi franquicia, y quien me la comercializa, es de pollos asados al carbon

  2. Estimado Jesús:

    Te enviamos un cordial saludo, al mismo tiempo nos gustaría que nos escribieras un correo a contacto@feher.com.mx, o bien que entres a nuestra página de facebook (www.facebook/feherandfeher) para resolver las dudas que nos planteas.

    Finalmente, dejamos el tel. 55458289 en el cual te atenderemos con mucho gusto.

    Que tengas excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.