2015Calidad en el ServicioFeher 2015Franquicias Maestras InternaciónalesIncubación y Aceleración de ProyectosLo + RecienteNegocios y Franquicias

El rol de la publicidad en el desarrollo de franquicias

Desarrollo-de-FranquiciasUno de los modelos de negocio más prolíferos en los últimos años en México es el de las franquicias, industria que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) aporta alrededor del 6 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) de México.

Asimismo, significa una de las industrias que más aporta a la generación de empleos con 800 mil plazas directas, de acuerdo con los cálculos de la misma AMF. La asociación detalla también que al cierre de 2013, el valor de mercado de la industria se estimaba en 10 mil millones de pesos.

Al analizar los diversos factores que han robustecido la industria y que han sumado a su óptimo desempeño, la consultora Feher & Feher atribuye, entre otros muchos factores, a la forma en que hacen mercadotecnia una gran peso al desarrollo de negocio. Asimismo, destaca la importancia que en su forma de hacer publicidad ha ganado el contacto directo entre las marcas y sus potenciales consumidores.

Fuente: Informa BTL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.