2015Feher 2015Franquicias Maestras InternaciónalesLo + RecienteNegocios y Franquicias

Aterriza nueva franquicia de comida rápida en México

The Counter, negocio de elaboración de hamburguesas, prevé la apertura de 18 tiendas en el país, la primera en el Distrito Federal.

The Counter es una franquicia estadounidense que encontró en el mercado mexicano una oportunidad de internacionalización, y que con la asesoría de Feher & Feher, consultoría en el desarrollo de negocios, busca expandir su peculiar forma de preparar hamburguesas.

En un comunicado, Alberto Diez, director general de Restaurantes de Marcas Gastronómicas de Feher & Feher señaló: “Buscamos la mejor opción para México y encontramos The Counter todos podrán disfrutar de las que han sido nominadas como una de las diez hamburguesas que hay que comer antes de morir en Estados Unidos”.

Ferenz Feher, CEO la firma de consultoría aseguró que: “México ofrece grandes oportunidades de desarrollo para franquicias internacionales y la llegada de una franquicia como ésta, habla del crecimiento y confianza que hay en el sector.”

El valor agregado de The Counter es ofrecer a los comensales más de 75 ingredientes para preparar su propia hamburguesa gourmet. En México, se tiene previsto tropicalizar conceptos, adecuándolos a las costumbres.

La marca inició operaciones en 2003 y tres años más tarde empezó a franquiciar. Hoy tiene más de 40 unidades en operación distribuidas en Estados Unidos, Irlanda, Arabia Saudita y Emiratos Árabes. En México tiene previsto abrir 18 sucursales; la primera en la ciudad de México en el segundo semestre del 2015.

Foto: Cortesía The Counter.

contacto@elempresario.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.