Eventos 2014Feher 2014Negocios y Franquicias

Asiste al Primer Festival de Franquicias Ciudad de México

* Del 6 al 9 de noviembre en el Monumento a la Revolución

La Explanada del Monumento de la Revolución será sede del Primer Festival de Franquicias que organiza la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), donde participarán más de 100 marcas con el propósito de vincularse con la sociedad.

El presidente de la AMF, José Navarro Chinchilla dio a conocer la noticia en el programa de radio Red Empresarial, donde indicó que este primer festival, que se realizará al aire libre, tiene la finalidad de ser un espacio de relación con la sociedad, donde las franquicias en México puedan mostrar la variedad de productos y servicios que ofrecen; así como la calidad de los mismos.

Navarro Chinchilla acotó quefestival-franquicias el festival no busca sustituir ni hacerle competencia a la Feria Internacional de Franquicias (FIF) que se realiza año con año en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, sino complementar y apoyar al sector.

“El principal objetivo del evento es el vincular y hacer una promoción de la calidad de los productos y/o servicios que ofrecen las diferentes marcas. Aunado a que los emprendedores conozcan la oferta de franquicias que existen en el mercado mexicano”, indicó.

El Festival forma parte del convenio de colaboración que la AMF firmó con la Ciudad de México y la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal.

No lo olvides, el Primer Festival de Franquicias de la Ciudad de México se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en la Plaza del Monumento de la Revolución. La entrada será libre.

NotiFranquicias.com

h
ttp://notifranquicias.com/hemeroteca/2014/161-junio/7590-asiste-al-primer-festival-de-franquicias-ciudad-de-m%C3%A9xico.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.