Phenix Suite Studio, mucho más que una franquicia de belleza

Phenix Suite Studio, Agosto 2022.

Phenix Suite Studio Oportunidad de negocio única: Phenix Salon Suites la combinación perfecta en el sector de Bienes Raíces, Salud y Belleza.

Phenix Suite Studio es un negocio altamente rentable, inserto en un sector que está creciendo de manera importante en Estados Unidos y en todo el mundo: el real state. Su popular concepto da la oportunidad a inversionistas que buscan nuevas fuentes de ingresos de tener su propio negocio y no dedicarle tanto tiempo, y que no implica tener un numeroso grupo de colaboradores. Además, podría tener en un solo espacio, una diversidad de productos y servicios que podrían atraer más clientes.

La franquicia de Phenix Suite Studio administra espacios comerciales para diversos usos, en espacios que oscilan entre 400 y 900m2, que se divide entre 20 y 40 suites individuales, según el espacio que se haya adquirido. Esas suites son alquiladas a otras personas emprendedoras que buscan poner un salón de belleza, un estudio de uñas, masajes, blanqueamiento dental, entre otros, los cuales complementan perfecto todo el conjunto de establecimientos.

Con suites privadas, llenas de hermosos detalles y un equipamiento eficiente, Phenix Suite Studio brinda así la posibilidad a las personas de ser sus propios jefes y operar negocios exitosos que dan servicios de calidad a los clientes. De esta manera, el modelo de negocio sólo requiere la administración de las suites que se establezcan en el espacio obtenido y cuidar del conglomerado de negocios que en él se establezca.

Su modelo de franquicia nació en 2012 y está respaldada por el expertise de su fundadora Gina Rivera. Busca inversionistas que tengan esa visión empresarial que el real state requiere, desarrollando negocios exitosos en un terreno propio al que se le pueda hacer crecer. Es la combinación perfecta para tener un proyecto fructífero y rentable. 

Hoy la marca cuenta con 350 unidades en Estados Unidos y en 2021 abrió su primera unidad internacional en Reino Unido. También ya cuenta con presencia en Suecia, y la expansión a nivel mundial sigue siendo una de las metas de la compañía.

Phenix Salon Suites cuenta con un sólido equipo de marketing interno que diseña y ejecuta una sólida estrategia para atraer y asegurar nuevos negocios para el inversionista. El portal en línea (https://phenixsalonsuites.com/) y la aplicación móvil (Gina’s Platform) ofrece innumerables plantillas de marketing, así como soluciones llave en mano para que sus franquiciatarios y arrendatarios las personalicen y usen de la mejor manera para atraer más clientes.

Como franquicia, ha sido reconocida por Entrepreneur durante ocho años consecutivos como la Franquicia de más rápido crecimiento para emprendedores y ha sido considerada entre las 500 mejores franquicias por nueve años seguidos. En 2021, Mirror Review la consideró entre las mejores 20 franquicias de Estados Unidos y Gina Rivera fue nombrada entre las 10 mujeres más influyentes que renuevan el futuro en la franquicia.

15 de años de experiencia respaldan a Phenix Salon Suites.

Como inversionista recibirás toda la asesoría para establecer la franquicia y todas las herramientas para el éxito del negocio.

¡Invierte en Phenix Salon Suites!