Sueños cumplidos y mucho más por realizar: el aniversario de Feher Consulting

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.”

Eleanor Roosevelt.

Durante más de veinte años hemos visto pasar ante nosotros cientos de historias de empresarios y emprendedores mexicanos, sueños por realizarse y caminos que guiar. Hoy, a 23 años de distancia, me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado, de todos los aprendizajes obtenidos y de las amistades y relaciones que se han consolidado en este andar.

Es el aniversario de nuestra consultoría y en Feher Consulting queremos agradecer a nuestros aliados y clientes por aceptar ser parte de nuestra historia, por compartir una visión de los negocios y estas ganas de querer que México siga creciendo y siendo más grande de lo que es. Juntos hemos construido grandes planes, que en su mayoría hoy son una realidad.

Hemos conformado un gran equipo de trabajo, una gran familia feheriana, que día a día trabaja para crear nuevos y triunfadores negocios, para ser un aliado de los empresarios, para impulsar el crecimiento del sector franquicias, en el que desde nuestro nacimiento somos especialistas. Gracias a todos los que conforman la consultoría, porque cada uno desde su trinchera ha coadyuvado a que hoy lleguemos hasta aquí, y ¡todo lo que nos falta aún!

Lo he dicho otras veces y hoy lo repito, lo único que no se detiene es el cambio. Nosotros hemos aprendido que debemos adaptarnos al movimiento del mundo, a la forma cambiante de hacer negocios, a las nuevas necesidades de los consumidores, que han impulsado la digitalización de los negocios y la adopción de tecnologías que hace justo 23 años ni siquiera pensamos que existirían. Hemos aprendido que debemos movernos, poner nuestra creatividad al máximo y hacer lo que hasta hoy hemos hecho: creer en los sueños de los mexicanos.

¡No nos detengamos, vamos por más! Vamos por más experiencias, más historias y más emprendimientos exitosos. Vamos por más amigos, por más aliados, por más cambios positivos en nuestra historia. Gracias a todos, a mi equipo y a mi familia, gracias a Dios, y gracias al mundo empresarial que nos ha permitido ser parte de él.