Incubación y Aceleración de Proyectos

INCUBACIÓN

Somos una de las 17 Incubadoras de Alto Impacto, de un total de 234 básicas reconocidas por la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). –

 La Incubadora de Negocios de Alto Impacto Feher & Feher, ofrece soluciones integrales a los emprendedores de manera personalizada. Buscamos hacer crecer empresas a través de nuestra estructura organizacional multidisciplinaria, conformada por especialistas que se destacan por su calidez humana.

Coadyuvamos a la creación de empresas de Alto Impacto innovadoras, competitivas, con altas probabilidades de permanecer en el mercado, comprometidas con la generación de empleos y que favorezcan al desarrollo económico regional y nacional, impactando en los sectores estratégicos* de su entidad y/o contribuyan al beneficio social, ambiental o cultural adicional a la persecución del fin económico.

Nuestros consultores que atienden a clientes de medianas y grandes empresas, son los mismos que brindan mentoría a los emprendedores, impregnando valor agregado a los modelos de negocio desde la perspectiva de un especialista capacitado y con experiencia.

Nos ostentamos bajo el objetivo de ser una Incubadora de Alto Impacto en constante innovación dentro de nuestros procesos de consultoría, así como en la aplicación de herramientas que coadyuven a los emprendedores a desarrollar sus habilidades empresariales.

ACELERACIÓN

Formamos parte de las 21 Aceleradoras reconocidas por la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Contamos con una metodología propia, reconocida por nuestra trayectoria y experiencia en materia empresarial, sumando nuestra capacidad estratégica para la integración de modelos de negocio replicables, escalables y de alto valor agregado, así como la vinculación entre inversionistas y emprendedores para promover el desarrollo de empresas innovadoras.

El Modelo de Aceleración de Feher & Feher se encuentra fundamentado en la escalabilidad e innovación, para fortalecer a las empresas que tienen un mayor dinamismo en ingresos e incremento de ventas, expansión de su Modelo de Negocio con reinversión inteligente, así como la generación de fuentes de trabajo. Además, empresas que busquen:

  • Profesionalizarse.
  • Tener un crecimiento escalable.
  • Nuevas oportunidades de Negocio.
  • Integrar algún grado de innovación a sus productos o servicios.
  • U otro elemento que coadyuve con el desarrollo exitoso de su empresa.


¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE ACELERACIÓN?

  • Innovar y mejorar productos, servicios y procesos operativos o administrativos.
  • Incrementar las ventas o ingresos anuales.
  • Expandir Modelos de Negocio y hacerlos escalables en el corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.