Adapta tu negocio a la nueva era Feher Consulting.

Por: Massimo, Partner Feher Consulting

Design Solutions, junio 2020

Adapta tu negocio a la nueva era Feher Consulting, Me ocupa la economía en México. Las noticias no son nada halagadoras, ni las estimaciones, ni los análisis…Todo apunta a que esta época será una de las más retadoras para algunos negocios y empresas. 

Si te das cuenta, dije “ME OCUPA” Y “RETADORAS”.

No dije me preocupa la economía en México…

Tampoco dije como casi siempre me gusta decir, que es una época de “oportunidades”.

Porque lo vivido en los últimos 100 días no ha sido fácil. Y yo, que suelo ser tan positivo me enfrento ahora a una de las épocas más retadoras. Por eso me ocupé en pensar en qué tengo que hacer para mis clientes y cómo lo tengo que hacer… y la solución llegó con uno de mis socios, Ferenz Feher.

En conjunto nos hemos dedicado a desarrollar toda la parte de Diseño de experiencias y negocios desde cero en la parte de Feher Design Solutions.

Por mi parte, soy italiano que vive en España, pero tiene oficinas en Miami. He pensado que tenemos que ayudar a los empresarios mexicanos con capacitación, porque en México las cosas están “retadoras” y difícilmente van a poder re abrir sus negocios o empresas con éxito, si no toman en cuenta todos los puntos necesarios para los negocios de alimentos y bebidas, o para aquellos de retail. En mi experiencia he diseñado negocios en México y el mundo para marcas como Liverpool, Devlyn, El Corte Inglés, Yamaha, etc.

Por eso, he preparado dos cursos avalados por Feher Consulting, con los cuales queremos ayudar a todos los empresarios que tengan negocios de esos giros. Ayudaremos a crear verdaderos entornos seguros para tus clientes, a trabajar con las recomendaciones avaladas en Italia, España, Estados Unidos y claro! en México. Incluyen packs descargables de normas, plantillas, planimetrías, renders y un catálogo de soluciones de acuerdo a tu(s) local(es).

Sabiendo que son tiempos “retadores” definimos un costo mínimo para que puedas entrar y capacitarte.

Aprovecha y por favor, no te equivoques en esta #NuevaNormalidad.

  • Visita: 
https://www.msacademy.pro/
  • Conoce nuestros cursos:

Design for Social Distancing:

  1. Curso de Diseño para Restaurantes y Bares y sus adaptaciones post coronavirus.
  2. Curso de Diseño para Espacios Comerciales y sus adaptaciones post coronavirus (este curso se encontrará disponible en la plataforma MS Academy a partir del 06 de julio 2020).

Adapta tu negocio a la nueva era Feher Consulting

Visita nuestro blog
Facebook