Hemeroteca

La mayor parte de las organizaciones en todo el mundo, tanto las instituciones como los sectores de la sociedad, están experimentando una transformación sustancial. Se dice, y con sobrada razón, que las corporaciones están viviendo un proceso de reestructuración, en un esfuerzo para llegar a ser más competitivas globalmente.

Como empresarios, estamos obligados a poner atención en la esencia de esa reestructura y lo que ha ocurrido en la historia de la economía. Es parte del cambio, claro está, pero debemos comprender  que ese cambio no es algo nuevo. Lo novedoso es el ritmo en que avanza, la velocidad con que se mueve.

En una perspectiva mundial, algunos síntomas evidentes del cambio son la globalización  de los mercados, la formación de los bloques económicos en diversos continentes, los tratados comerciales internacionales, el desarrollo de los BRICS, etc.

Indudablemente, las Franquicias son un tema global por excelencia, por ello; hemos dedicado este espacio a la recopilación de información de franquicias mexicanas desde el año 1993.

Esperamos sus comentarios.

Un comentario en “Hemeroteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.